Word Monsters

Word Monsters 1.0.4

Olvida las galletas, estos monstruos quieren palabras

Encuentra y desliza palabras tan rápido como puedas en este bonito y competitivo juego para iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Los niños disfrutarán de ella
  • Interesante modo liga

CONTRAS

  • Dificultad absurda
  • No hay suficientes categorías

Útil
6

Encuentra y desliza palabras tan rápido como puedas en este bonito y competitivo juego para iOS.

¿Qué es exactamente Word Monsters?

Word Monsters es un juego de puzle. En cada ronda, tienes que encontrar y eliminar las palabras de la pantalla deslizándolas. Las palabras forman todas parte de un tema preestablecido (por ejemplo, frutas, nombres de chico, hortalizas) para cada nivel. Hay tres modos de juego en Word Monsters : un solo jugador, oponente aleatorio, y liga.

El modo para un solo jugador consiste simplemente en jugar rondas y tratar de conseguir una puntuación alta. Los tipos de juego multijugador, oponente aleatorio y liga, se componen de cinco rondas diferentes en las que cada jugador, por turno, elige el tema antes de cada ronda. El jugador con más puntos acumulados gana.

Cuantos más puntos ganes obtendrás más monedas de oro que se pueden utilizar para comprar más niveles o personalizar tu monstruo. El monstruo avatar se puede personalizar de diferentes maneras a través de la ropa y las partes del cuerpo, lo que añade un bonito toque personalizado a Word Monsters .

Por desgracia, Word Monsters tiene algunos problemas que le impiden ser un poco más divertido. No tiene muchas categorías gratuitas para elegir, así que te verás jugando un montón de rondas en las que buscas nombres de animales o vegetales.

Otro problema de Word Monsters es la dificultad de configuración. En la mayoría de los casos, este juego es bastante fácil para los adultos y desafiante para los niños. Sin embargo, algunas rondas terminan de repente porque las palabras no fueron retiradas en el orden correcto, lo que no te esperas y estropea el tempo del juego.

Eliminar de pasada

Los controles de Word Monsters son sencillos: desliza la palabra que quieres eliminar. Por desgracia, los controles pueden ser un poco torpes. A veces, sobre todo en los dispositivos más pequeños, puede ser difícil deslizar la palabra correcta, haciendo que tengas que pasar varias veces para hacerlo correctamente.

También hay un problema con la ubicación del botón de bonificación: como las palabras están en continuo movimiento hacia la parte inferior de la pantalla, a veces le das al botón de bonificación en lugar de a una palabra.

Ese tipo de errores pueden costar tiempo y, por extensión, puntos.

Un cajón de sastre

Word Monsters tiene gráficos nítidos, un tono cómico, y una mecánica de juego que seguro que a los niños les gusta. Por desgracia, en última instancia, tiene el problema de que la dificultad de las rondas es inconsistente, no hay categorías entre las que elegir, y los controles son complicados.

Word Monsters

Descargar

Word Monsters 1.0.4